Argentina

Argentina en América del Sur La República Argentina es un estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sur de América. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma: Buenos Aires, capital de la Nación y sede del gobierno federal. Tiene cerca de 40 millones de habitantes. Por su extensión, es el segundo estado de América del Sur, cuarto en el continente americano y octavo en el mundo. Su territorio continental americano, que abarca gran parte del Cono Sur, limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al oeste y sur con Chile y al este con Uruguay y el Océano Atlántico.

Más información

Turismo en Argentina

La gran extensión territorial de la Argentina posee una diversidad de paisajes, en los que alternan campos de hielos con zonas áridas, relieves montañosos con mesetas o llanuras, cursos fluviales o áreas lacustres con la amplitud oceánica, y vegetación esteparia con bosques y selvas.

Información turística

Más información


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/24/d236200545/htdocs/agiles/scrumgathering2012/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399